HomeКомпьютерные игрыRelated VideosMore From: X.I.G Xperience In Game

TOP 10 Juegos que no están en la PlayStore 2018 #3

4795 ratings | 77044 views
Hoy tenemos la tercera parte de esta serie!! es increíble la cantidad de juegos en android que no están en la playstore, pero aquí puedes disfrutar de estas delicias exclusivas. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Descarga los juegos Aquí: https://goo.gl/p7B1gU ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Canal personal : https://www.youtube.com/channel/UCZJFcEyZafj899H7q-32luQ Mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/8xperienceingame8/ Sígueme en twitter: https://twitter.com/XIG_YT
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (346)
FútbolMessiMaster Lo (14 hours ago)
Nuevo subscriptor cruk :D
Axel Salazar Balanzar (16 hours ago)
Estos si son juegos
Iter Benitez (1 day ago)
Exelente video
NARUTO ROSTAN (1 day ago)
😱😱😱😱😱😱buenisimo top
Jorge Perez (1 day ago)
Me podrías pasar el enlace directo del mega porque no me salen las páginas es pura publicidad. Te agradecería si me pasas el número 8 y 2.
Hola me encanto tu canal nueva subs
edwin viteri fuentes (2 days ago)
Estan super los juegos y aplaudo tu forma de pensar.. por lo que dices al principio de vídeo.. te ganaste un sususcriptor.. sigue así.
Mister cool (3 days ago)
A no gracias amigo ya me dice en la página abajo en Link alternativos y ay lo descarge jiji gracias hace la parte 4
Mister cool (3 days ago)
Ayudenme q me muero de ganas de jugar esos games
Mister cool (3 days ago)
Por favor men
Mister cool (3 days ago)
Men ami no me sirven tus Link en la parte donde ay q esperar 5 segundos se traba y queda en 5
Adán J C (3 days ago)
World war z ☹️☹️☹️
Un suscriptor más. Suerte!
IVAN DN (5 days ago)
bueno vídeo nuevo suscriptor
Acher 97 (6 days ago)
Laik por el vidio y sub porque pareces chevere :v nah... tan wuenos los games🌚
Nero Sparda (7 days ago)
ME SUSCRIBO PORQUE ESTA BUENO EL VIDEO
Erick Gerardo (7 days ago)
eres genial
Angel Martinez (9 days ago)
Creo que me suscribire ahora :v
Anuma venia por un juego bueno y me encuentro con una persona buena humilde y me agradas ya vengo con mis dos cuentas mas. XD +3sub.
Alan Matias (9 days ago)
Muy buen video, creo que en el proximo vídeo deberías poner a soul calibur, tampoco está en Google play
Miguel usama Narváez (9 days ago)
Oye como q ya tienes q cambiar la intro o no ?☺
WildFakei TV (10 days ago)
Exelente trabajo.
Alejandro Santos (10 days ago)
El juego de lost withing aun agarra? A mi hace tiempo q no me corre en en los celulares q lo probé ;-;
me enoja que cuando entro al link de descarga me apareces que si soy root y luego me aparece unos recuadros de imagenes para seleccionar y no pasa de ahi
anthony97 (10 days ago)
Gracias por darnos unos grandes vídeos y traernos juegos tan bueno
Misael Martinez (10 days ago)
Buen video,👍 Like y suscrito😉
Francisco Bravo (10 days ago)
links : 10 SHADOW GUARDIAN: http://cuon.io/pVeZ 9 Stargate SG-1: http://cuon.io/dvh9g 8 Tom Clancy’s Rainbow Six Shadow Vanguard: http://cuon.io/JHmVN25 7 battlefield bad company 2 http://cuon.io/IizCVrr 6 P.T http://cuon.io/uDMZYLNT 5 Lost Within: http://cuon.io/JXpqEn 4 Brothers In Arms® 2: Global Front: http://cuon.io/4e0L7Mx 3 Lili: http://cuon.io/LEaVo4 2 Indigo Lake: http://cuon.io/CTmXh1pV 1 Til Morning's Light: http://cuon.io/R3UiAxO
Steven Mata (10 days ago)
Muy.buenos videos
frank04484 (10 days ago)
trollencio 911 0:22 pero pone trolencio junior xdd
Gilberto Sanchez (11 days ago)
Como puedo descargar el nova 3
El Negro Maldito (12 days ago)
Muy buenos ... Los disfrute ⛔😀🙌👌
Manuel García (12 days ago)
Nuevo suscrito, eres bueno.👌
Santiago Medina (12 days ago)
Nuevo sub
Diego Garcia (13 days ago)
Me masturbo con tu voz <3
Darlin Fajardo (13 days ago)
No los puedo descargar 😭😭
Anthony Are'Gon (13 days ago)
Me encanto bro! eres el mejor n.n
son goku (13 days ago)
Que buen video
Jordan Pereira (14 days ago)
Sube top 10 juegos hackeados shooter
Manale Avirola (14 days ago)
Tendras bonita voz y la mierda pero no sirve de nada si no tienes cultura general, si todo es copiar y pegar hasta ahi te quedaras.
IssacTC!!! Porras (14 days ago)
Hola soy el creador del juego de pt para android woo no pensé que mi basura de juego saliera en un top pero no te preocupes estoy rehaciendo el juego desde cero y está comparable a la del ps4 con el mismo fotorealismo y mas optimizado :v y gracias por poner mi juego en tu top
programas y de mas (14 days ago)
losth within ya lo tenia XD
programas y de mas (14 days ago)
muy buen video
benjamin poco Gaymer (14 days ago)
Yo me suscribo de una sige asi eres el mejor
Te falto ((((half life))
Alexxis242 (15 days ago)
Yo jugaba mucho él Counter strike 1.6 pero ya no estq en la playa store ni en ningun lado
claudio saavedra (15 days ago)
Bautisame xD
bautizado. XD
TheMaxxz (15 days ago)
Sube las cosas a mega o a mediafire y no les pongas tantos acortadores
juacobet_09 M (15 days ago)
Wo, es la primera ves que escucho a un youtuber decir algo como: mejor donden el dinero a personas que lo nesesiten... Mas que yo. Exelente, mis felicitaciones a pulso te ganas un suscriptor mas y mi like 👏👏👏👏👏👍
Perú of dragón (16 days ago)
Amigo has un top de los mejores juegos 2018 o de terror
Perú of dragón (12 days ago)
X.I.G Xperience In Game ay si te estare esperando😙
Ya hice uno de terror, y el de los mejores juegos del 2018, habrá que esperar un poco...
marceldula59 (18 days ago)
Nuevu subscriptor exelentes juegos 👍👍👍
jhan martinez (19 days ago)
la mayoria de tus links llevan a amazon, no es que sea muy importante ps si nos los tenes vos seguro alguien mas si los habra subido en su canal, pero es una estupidez repetir durante el video que en la descripcion dejas los links o los apk, en lugar de decir "en la descripcion te deseo el link de cada juego para que lo compres en amazon"
Osia Miguel Pro (19 days ago)
Buenos juegos
RoachGameplay Android (20 days ago)
Wow me suscribo por que sos humilde, te quisieron donar y lo rechazaste :o wow men tienes todos mis respetos otros youtubers le pedirian el doble se los digo por experiencia :'v. Saludame por favor saludos
AZIZ BOUNIFAS (20 days ago)
HAZ LA CUARTA PARTE O TE MATARE plis
El mejor hermano mas juegos jajaja
Praaaaaa
Cristiano Leon (21 days ago)
Buen video
O Sea Jelou (21 days ago)
Nuevo sub papuh!!
Antonio Palta (21 days ago)
Otro vidio plox v:
Shiro Blueregard (21 days ago)
Buen top eres el primero que me recomienda juegos buenos y no kks de la playstore estuve buscando por mucho tiempo y gracias a ti encontré lo que quería sigue así amigo te ganaste un nuevo sub me has ayudado mucho y también haces el favor de poner los links cosa que algunos hacen 10/10 perro buen trabajo
Ocean 01 (22 days ago)
Especular tu canal
Ocean 01 (22 days ago)
Amigo hablanos también de la nintendo switch
Popo Pipi (22 days ago)
Like nuevo sub bro xd me gusta tu voz me da sueño xdxdxd
Daniel Kusanagi (22 days ago)
La próxima súbelos por Mediafire ya que Tusfiles es tedioso y falla..
Stanley Guz (22 days ago)
11:05 No me gusto, me encanto😃 Sigue asi. Llevo mucho tiempo, semanas buscando juegos desconocidos y ya los encontre gracias no sabes como me alegraste el dia.
eduardo Reynaga (22 days ago)
Hola saludossss gracias brother
Jonatha Lopez (22 days ago)
Nuevo sub perro!
America3000 Miguel (22 days ago)
Nuevo sub :v
Ya me suscribi :3
LUCHINO 777 (23 days ago)
*PERO TODO EN INGLES :'v*
Anthony Trelles (23 days ago)
esta chido tu video pero deberiss poner cusnto pesa cads juego
para el siguiente video quesea juegos de zombies porfa
Juan Beltran (23 days ago)
Soy nuevo suscritor
Cómo descargó el juego
1jorge slenderman (23 days ago)
Me recomendaste el vídeo??? Por que me apareció Buen me encanto tu canal me suscribo papusho
Rommel Rubio (23 days ago)
Weon, me encanta lo humilde que eres ctm.
Osvaldo Gil (23 days ago)
Eres el Dios de los Dioses te amo <3
Callate el osico
Fernando Garcia (23 days ago)
Genial bro la verdad no me suscribo a cualquier canal pero el tuyo es muy bueno deberias de hacer videos de juegos de terro para Apple muy bueno👌🏾👍🏾
Que agradable sujeto v:
SuperRolLa (23 days ago)
los 2 enlaces de Til Morning's me mandan a amazon, que estafa.
CipheR WTF (23 days ago)
Buen vídeo amigo!!
esta caido el Rainbow :v wenos vidios gracias v:
Jotandroid (23 days ago)
Ninguno sirve
Kevin Zavala (24 days ago)
Nuevo sub carnal ✔
kioraziel05 (24 days ago)
Bro, excelente parte #3 y excelente canal; sigue así 👑👏🏽🙊
Lucca Sólo lucca (24 days ago)
Like+sub Una consulta como le hago para instalarlo...? Porque nunca habia descargado un apk que tenga ese "archivo OBB" O como sea xD
andrexx 16 (24 days ago)
Amigo podrías subir el juego de the school white day , ya no aparece en la playstore y es un gran juego
Abimael Tejeda (24 days ago)
Nuevo suscriptor te lo ganaste!
jean carlos rosado (24 days ago)
Grandiosos juegos nuevo sub
Un buen video (un nuevo sub ) saludos
Marco Dzib (24 days ago)
Nuevo suscrip saluda modofoko
Marco Dzib (24 days ago)
Nuevo suscrip saluda modofoko
julian Guerrero (24 days ago)
XD eres el mejor
Claudio Cotto (24 days ago)
Me suena el primer juego a uncharted 2
Facundo Vegas (24 days ago)
Nuevo sub papuh! Sigue así y espero la parte 4. Eres genial !
Buen video saludame ...
Martin Correa (24 days ago)
Buen video amigo! :) Me gustó mucho la parte del "guiño, guiño" x,D
ramiro a (24 days ago)
muy buenos. te faltaria un top de juegos en VR. saludos
Emilio Amenazzy (24 days ago)
Exelente video,por eso me suscribi👉💪💪

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.